Las 50 grandes sex symbols de la historia del cine

Lista de las 50 grandes sex symbols de la historia del cine de http://www.mejoreslistasyrankings.com/cine-y-tv/lista-las-50-grandes-sex-symbols-de-la-historia-del-cine-257844

En la lista de las 50 grandes sex symbols de la historia del cine tenemos:
Marilyn Monroe
Scarlett Johansson
Monica Bellucci
Sofía Vergara
Charlize Theron
Raquel Welch
Megan Fox
Sophia Loren
Brigitte Bardot
Angelina Jolie
Audrey Hepburn
Rita Hayworth
Elizabeth Taylor
Bo Derek
Salma Hayek
Halle Berry
Eva Mendes
Ava Gardner
Milla Jovovich
Ursula Andress
Demi Moore
Jacqueline Bisset
Sharon Stone
Kim Basinger
Farrah Fawcett
Anita Ekberg
Michelle Pfeiffer
Lauren Bacall
Jane Fonda
Jessica Lange
Catherine Deneuve
Gina Lollobrigida
Amaia Salamanca
Jayne Mansfield
Cameron Diaz
Ann Margret
Monica Vitti
Marlene Dietrich
Julia Roberts
Jane Russell
Gene Tierney
Jean Harlow
Betty Grable
Joan Crawford
Clara Bow
Brooke Shields
Penélope Cruz
Daryl Hannah
Kathleen Turner
Mae West

La fuente de las imágenes es 20 minutos

Marilyn Monroe
Los rizos de platino. Los rojos labios listos para besar. Mujer fatal. Y una voz como un medio gemido. La figura más importante en la iconografía sexual de todo el mundo.

Scarlett Johansson
Scarlett Johansson es como una nueva Marilyn Monroe. Con una voz ronca, su mística es la unión de lo clásico y contemporáneo.

Monica Bellucci
Monica Bellucci tiene el tipo de innegable belleza que desafía la genética y le hacen un símbolo sexual, además ser una gran actriz es una ventaja considerable.

Sofía Vergara
La revista ASKMen.com la considera una de las mujeres más sensuales del mundo, creo que salta a la vista. Actualmente es la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense.

Charlize Theron
La versátil Theron esta igual de cómoda en el universo absurdo de Arrested Development como en el arenoso En tierra de hombres , lo que demuestra que la verdadera belleza reside en su capacidad de adaptación. Y también en su increíble estructura ósea.

Raquel Welch
El bikini con la variedad de ser de pieles en Un millón de años y tenemos todo un sex symbol.

Megan Fox
Un icono de nuestro tiempo, Megan Fox con esos labios carnosos y las cejas inclinadas evocan la imagen de Elizabeth Taylor en una barra de striptease.

Sophia Loren
Tenía la nariz aguileña, ojos grandes, y la forma curvilínea junto con un gran talento hicieron de Sophia Loren el mítico de la década. Había algo grande, profundo y cargado sutilmente sobre sus interpretaciones o ejecuciones que insinuaban una gran expresividad sexual.

Brigitte Bardot
Debemos este icono a la nueva ola francesa, algo más que su belleza asombrosa. Bob Dylan, una vez confesó que la primera canción que escribió fue para ella. La música más popular de la historia registrada fue básicamente inspirado en ésta bomba, y si nos fijamos en fotos de ella, es fácil entender por qué.

Angelina Jolie
Angelina Jolie, sus tatuajes, su raro enfoque de la sensualidad es la envidia de la chica de al lado. Su fama de viuda negra la sitúa en la gran tradición de los símbolos sexuales tipo vampy que nos retornan a Theda Bara.

Audrey Hepburn
Lo que más se destaca de Audrey es su elegancia pero siempre envuelta de sensualidad.

Rita Hayworth
Inolvidable Gilda, ella es todo sensualidad.

Elizabeth Taylor
Elizabeth Taylor ganó su lugar fundamental en la revolución sexual por ser una de las primeras grandes estrellas a la que no importaba dar escándalos. Junto con sus intensas actuaciones, con sus ojos violetas le dieron una presencia sexual enigmática y fascinante que parecía casi extraterrestre.

Bo Derek
Algunas de las mujeres en esta lista superaron dificultades casi insalvables para mantener su título como símbolos sexuales. Bo Derek tuvo que superar sus trenzas y esa gran sensación de ser la mujer 10.

Salma Hayek
El precioso rostro de Salma y probablemente sus pechos serían suficientes para descomprimir a los moscones colectivos a nivel mundial. Pero sus atrevidas performances, tomarse tan en serio su papel de Frida pasar a la extravagancia absoluta en 30 Rock , hacen que Salma Hayek sea la estrella preferida para muchos.

Halle Berry
Como Catwoman tienen una elegancia de piernas largas que te derrumba

Eva Mendes
Se dio a conocer a través de una breve escena en Día de entrenamiento, antes de ocupar un papel más prominente en Once Upon A Time In Mexico, el público sabe apreciar más que sólo sus curvas – ella es capaz de igualar el atractivo sexual de Johnny Depp y sin tener que sudar.

Ava Gardner
Aunque esta clásica actriz a menudo flanqueada por gigantes como Clark Gable, Humphrey Bogart, y su tercer marido Frank Sinatra, la gracia incomparable de Ava Gardner no necesita ninguna base para…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *